VÁNDALOS ROMPEN BAÑOS Y AMENAZAN A FUNCIONARIOS DE LA TERMINAL

Carlos Vaz Martins, encargado de la Terminal de Ómnibus de Artigas, hace tiempo viene denunciando varios problemas con indigentes por un lado y con otras personas que rompen y vandalizan las instalaciones.

“Nuestro trabajo es mantener la limpieza y el orden, para eso necesitamos siempre el apoyo policial. Una cosa es ser indigente, otra cosa es ser vándalos. Rompen las cisternas, las canillas. La ciudadanía que viene a utilizar el servicio se encuentra con estas situaciones”.

Vaz Martins manifestó que se necesita el apoyo de la autoridad para poder llevar adelante este trabajo. La policía siempre acude al llamado, pero el tema es que los retiran pero vuelven enseguida amenazando a los funcionarios de la terminal.

“Nosotros como funcionarios no podemos hacer nada porque no tenemos ninguna ley que nos ampare. Hay otras instituciones competentes más allá de la Policía, como lo es el Poder Judicial que es el que eleva las órdenes a la autoridad. Parece que hacen oídos sordos a este tema”.
“Acá está faltando conciencia de los gobernantes que votan leyes. El Poder judicial sabe que si no hace nada es imposible para nosotros poder llevar adelante esta tarea,” finalizó.

Related posts

Leave a Comment