VECINOS DE CAMINO A LA JOVITA RECLAMAN AGUA POTABLE EN OSE

Manuel Castillo, referente de la zona de Pintadito más precisamente del Camino a la Jovita, se presentó en OSE en representación de los vecinos, para reclamar por la falta de agua.
“Ya no aguantamos más no tener agua que es una necesidad básica. Estamos cansados de que un día tengamos y al otro día no. Queremos saber lo que está sucediendo y que se arregle de una vez por toda el sistema del agua en aquella zona”.
La crisis se nota más en esta época debido al calor. Es un tema que viene desde varios atrás. Los veranos donde el calor es impresionante se corta el agua. El suministro no llega y los tanques colocados por OSE se vacían en menos de media hora. Cabe recordar que los vecinos de esta zona pagan el servicio mes a mes.
“Somos rehenes, no puede ser que paguemos durante un mes una tarifa que viene en las boletas y resulta que una semana tenemos agua y la siguiente no tenemos. Queremos soluciones”.
Castillo se presentó en forma pacífica ante OSE, “vamos a hacer las cosas bien cómo nos enseña la Constitución de la República, si no tenemos repuesta, algo más deberemos hacer”.

Related posts

Leave a Comment