VICTOR ROSSI: NO HAY RUTAS MALAS EN ARTIGAS

El Ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi, visito Artigas en el marco de lo acordado con la Comisión de Transporte de Diputados “Vamos a acompañar a los diputados que se hagan presentes, conjuntamente con las empresas que están trabajando en el departamento. La recorrida es un ofrecimiento que hicimos nosotros para no hablar en el aire porque es muy difícil explicar, discutir en abstracto cuando tenemos la posibilidad de poder recorrer las rutas, de examinarlas”, indicó.

¨Los trabajos que se están haciendo en Artigas son trabajos que en otra época no se hicieron, nunca hubo tanta inversión y tanto esfuerzo¨. Respecto al estado la ruta, Rossi expresó que hay rutas que están bien y otras regular, pero ¨no hay rutas malas en el departamento de Artigas¨.

Hay rutas que efectivamente han manifestado debilidades de construcción.

Para eso están los empresarios que las hicieron, que deberán garantizan el mantenimiento, afirmó. “Yo la recorrí, vine en auto desde Tranqueras a Artigas, y nunca estuvo tan bien la ruta como hasta este momento”.

Existen diferencias entre el trabajo realizado por una empresa y otra, porque son trabajos diferentes.

Por ejemplo, desde la ruta 5 hasta Masoller hay un trabajo con carpeta.

Desde Masoller  hasta la Coqueta es un trabajo que se hizo hace doce años y que se reparó ahora.

Del kilómetro 170 de la Coqueta hasta Artigas y el resto de la ruta 30 va a tener un doble riego asfáltico.

Es una modalidad diferente pero es lo que nos permite la recuperación de toda la ruta.

“Desde luego que tienen diferencia los materiales y por lo tanto también diferencia los resultados. Pero el objetivo es que la ruta en cualquiera de los tramos esté en perfectas condiciones de circulación”.

En cuanto a los puentes de la ruta 30, dijo que ha recibido información de que se ha avanzado y que pronto estará habilitado el puente Cuaró.

Publicación relacionada

Leave a Comment