HOSPITAL TRABAJA EN UN PLAN INVIERNO

La Dirección del Hospital de Artigas comenzó a implementar desde el pasado 20 de junio el Plan Invierno 2026, una estrategia destinada a fortalecer la capacidad de respuesta del centro asistencial ante el aumento estacional de consultas, especialmente aquellas vinculadas a enfermedades respiratorias. La directora del nosocomio, Paula Chalart, explicó que el plan contempla una ampliación de los recursos humanos, incorporando más horas médicas y de enfermería para garantizar una mejor atención durante los meses de mayor demanda. “En invierno aumentan considerablemente las consultas, sobre todo por patologías respiratorias, por…

Leer más