ADAMARI LÓPEZ: LA COSTUMBRE DE SU PADRE POR DORMIR LA SIESTA EN UN CAJÓN FÚNEBRE Y LA VEZ QUE ELLA LO INTENTÓ

La presentadora y actriz puertorriqueña Adamari López está instalada en Uruguay, en donde lleva adelante las grabaciones del programa «¿Quién caerá?». Desde hace décadas está radicada en Miami, pero no es la primera vez que se instala durante varias semanas en nuestro país, puesto que el año pasado ya grabó aquí la primera temporada del show televisivo que se emite en Estados Unidos y México.

En el marco de su visita, Adamari visitó PH – Podemos Hablar, donde habló de muchos aspectos de su vida: de su divorcio con Luis Fonsi, cómo transitó el cáncer de mama que padeció hace dos décadas, del largo camino para lograr ser mamá. Sin embargo, la anécdota más llamativa tiene relación con su familia y una práctica curiosa que tenía su padre.

Lo definió como «un hombre de pueblo que con mucho sacrificio salió adelante y nos formó a nosotros como hermanos y familia». Se dedicó a su mueblería durante varias décadas y luego decidió retirarse y comprar una funeraria, un negocio que Adamari y sus hermanos heredaron y mantienen hasta el día de hoy. «Hasta me tocó manejar coche fúnebre», relató.

Esta historia dio lugar a la anécdota de cómo solía dormir la siesta su padre. «Era un hombre poco convencional, entonces para dormir la siesta se acostaba en un cajón. No sé aquí cómo son, pero allá los cajones tienen dos puertas, el tapaba la de más arriba y dejaba la parte de los pies para respirar, y así descansaba», relató.

Ella una vez lo intentó hacer, pero en lugar de agarrar el cajón más confortable (y caro), usó el más económico. «No sabía tanto de eso, simplemente quería saber cómo se sentía. Me metí en el cajón que está hecho de papel de periódico troceado. Entonces cuando me senté, me hundí. Así mismo como me hundí, salí corriendo y nunca más quise tener la experiencia», concluyó la artista.

Entradas relacionadas

You cannot copy content of this page