BOUTIQUE ARTIGUENSE VIRALIZA EN REDES Y LANZA SU PAGINA WEB

Nàddia Romêro, CEO de Frida moda femenina, una tienda on line de ropa deportiva, nos cuenta que la tomó por sorpresa la viralización, “Este año hice un curso de redes sociales con @emeele.creator y venía aplicando su método y creciendo hasta que explotó. En el reel quise divertirme con algo que se critica mucho: la famosa foto en el gym después de entrenar y fue un video de humor sarcástico que evidentemente gustó mucho porque hoy tiene 1.400.000 vistas, lo han compartido 40 mil veces, tiene 27 mil likes y lo han guardado 4 mil personas, una locura!”

Y estos números no paran de crecer, en breve superará sin dudas los 2 millones, lo que ha llevado a la marca a lanzar su e-commerce para automatizar el proceso de compra. “Necesitábamos un sistema para atender mejor a nuestras clientas y revendedoras en todo el país. La página la desarrollamos junto a @ruffiweb una empresa uruguaya y nos enfocamos en que sea bien intuitiva y de fácil navegación. Junto a Claudia que es mi equipo siempre buscamos que las clientas tengan la mejor experiencia de compra. Estamos super entusiasmadas con esta nueva etapa y seguras que vamos a crecer aún más.”, comenta

Nos cuenta de sus inicios, cuando fue despedida de su trabajo y vio la oportunidad de emprender. “Siempre fui emprendedora, cuando me recibí no tuve una oportunidad inmediata en mi profesión y como soy muy inquieta con 21 años tuve mi primer emprendimiento. Pero en el año 2021 ya hacía 6 años que trabajaba contratada en una empresa y tenía poco tiempo para otros negocios, fue entonces que gracias a que me despidieron tuve la oportunidad de emprender nuevamente. No fue fácil, la vida de una emprendedora no es un camino de rosas, pero es muy gratificante. Por eso Frida nace inspirada en la fuerza gigante que existe en cada mujer, que muchas veces solo descubrimos a través de las dificultades. Elegí el nombre pensando en una mujer fuerte, empoderada y resiliente que se siente libre y que sabe que puede lograr todo lo que se proponga.”, sostiene

Pero Nàddia apuesta a mucho más que vender ropa, su propia historia hace que su marca trasmita un mensaje a todas las mujeres:
“Hasta mis 32 años viví conflictuada con mi cuerpo, haciendo mil dietas y fracasando mil veces y por un dolor articular me vi obligada a ir al gimnasio. ¡Eso cambió mi vida! Hice todo el proceso de recuperación en @academiamanassi y después, al ver mi cuerpo transformado quise seguir. Y eso es lo que quiero trasmitir en Frida, que no importa la edad que tengas, siempre es posible lograr verte y sentirte mejor contigo misma.

En Frida creemos en una nueva generación de mujeres, que no quieren estar súper flacas a costa de su salud, quieren estar más saludables más fuertes y sentirse bien con su cuerpo.
Nosotras no creemos en el cuerpo del verano y si en la autoestima suficiente para cuidar nuestra salud y amarnos tal como somos. Por esos vas a ver que no trabajamos solo con talles pequeños, todas tienen su lugar en Frida, dice

Lo que se viene…
“Esto no termina acá, tenemos un propósito aun mayor, queremos que Frida siga motivando e inspirando cada vez a más mujeres a que logren crear hábitos saludables. Se lo difícil que es mantener el ejercicio en la rutina y en estos años a través de varios cursos y mucha lectura aprendí sobre autoconocimiento, a crear hábitos y lograr consistencia, aprendí sobre neurociencia para saber cómo engañar a nuestro cerebro que no quiere cambiar y siempre estoy trasmitiendo a mis seguidoras estrategias que las ayuden. En nuestros planes a futuro también está el ir generando instancias en las que podamos aprender y ayudarnos mutuamente”, concluye

http://www.fridamodafemenina.com

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