CENTRO FIGARI: SE ELIGEN HORAS Y CON INSCRIPCIONES ABIERTAS

«Febrero y marzo son meses cargados, ya que es el momento en el que damos comienzo a todas las actividades», señaló Anibal Ledesma, Director del Centro Figari.

Actualmente, el Centro está en plena etapa de elección de horas docentes y de inscripción para sus cursos, con una amplia variedad de opciones disponibles para la comunidad. 

Entre las propuestas más destacadas se encuentra el curso Fines en Indumentaria Textil, diseñado para quienes desean finalizar el bachillerato en dos años. Es una gran oportunidad para quienes tienen al menos el 50% de las materias aprobadas y buscan una alternativa ágil para culminar sus estudios.

Además, el centro mantiene su oferta de tecnicaturas y bachilleratos, incluyendo el de Audiovisuales y el de Joyería, este último con una rápida salida laboral. También se imparten cursos básicos en trabajo con piedra, enfocados en la industria de las canteras de Artigas.

Para los interesados, las puertas del Centro Figari están abiertas desde las 8:00 hasta las 22:00 hs.

«Invitamos a toda la comunidad a acercarse, informarse y aprovechar esta oportunidad para continuar su formación en 2025», concluyó Ledesma.

Entradas relacionadas