Emiliano Soravilla, diputado por la lista 2525 del Partido Nacional, fue consultado acerca de como vive la situación que se viene dando con los líderes de la Agrupación Artigas Adelante.
«No han sido días ni horas muy fáciles para nosotros. Primero que nada están las personas. Pablo y Valentina, como líderes de la agrupación necesitan nuestro apoyo y respaldo. Independientemente de las decisiones judiciales que ellos tomaron a partir de las imputaciones qué se le hicieron, ellos siguen siendo los líderes.
Debemos defender la honorabilidad de Pablo y Valentina.»
Estamos viviendo una condena social y mediática muy superior a la que la Justicia determinó. Hay que aclarar que Valentina reconoció un delito de usurpación de funciones y Pablo un delito de omisión de denunciar. No sé apropiaron ni robaron nada, agregó Soravilla.
En cuanto a lo político manifestó que la Agrupación Artigas Adelante va a seguir trabajando. En las elecciones internas obtuvo más de un 70% de los votos del Partido Nacional.
Aseguró también que Valentina Dos Santos será la próxima Intendenta en mayo.
Respecto a las declaraciones de Delgado, de Heber, el Diputado expresó que no cayeron bien.
«Uno esperaba otro tipo de reacción. Pero los líderes también hacen su juego».
La próxima semana Valentina arranca con su cuaderno a recorrer cada rincón del departamento y cumplirá con la gente aunque sea con el dinero de su familia, afirmó Soravilla.