En la noche de este jueves Luis Suárez dio declaraciones impactantes sobre su salida de la Selección uruguaya y su vínculo con el director técnico, Marcelo Bielsa. El Pistolero problematizó la dinámica impuesta dentro del Complejo Celeste y describió un contexto de tensiones, malos tratos y rigurosos criterios.
“Estamos estamos llegando a un punto difícil difícil y después se te va, te sana todo eso, y vas porque querés a tu país, querés a la Selección, y todos morimos por representar a nuestro país”, sentenció Suárez quien abandonó la Celeste en la última doble fecha de Eliminatorias en el partido ante Paraguay.
Más internas
Consagrado como el máximo goleador de la Selección, también destacó una interna entre el entrenador y Agustín Canobbio. Defendió a su excompañero sobre el que relató que Bielsa: “Lo puso a hacer los pases que daban los sparring en la Copa América. Y a los sparring los movimientos que tenían que hacer los jugadores. A un jugador que está entre los 26 no podés hacerlo partícipe como si fuese un sparring. Molesta. Lo entiendo a Agus, lo voy a bancar en esta. Bastante se contuvo».