MADRE DE JUAN BAUTISTA: NUNCA MÁS VOY A PASAR UNA NAVIDAD CON MI HIJO

En la noche del 8 de noviembre Juan Bautista, adolescente de 15 años, murió tras ser embestido por una camioneta Nissan Frontier que circulaba hacia el oeste con cuatro ocupantes a la altura del kilómetro 125 de la ruta 30. El adolescente iba en bicicleta delante del vehículo y en el mismo sentido.

Días atrás la Justicia imputó por homicidio culposo al conductor de la camioneta.

La mamá de Juan Bautista, la Dra. Alejandra Cardozo, en conversación con la prensa, expresó que en la audiencia le pudo decir al conductor que era un asesino.
Marcelo Señoranes, según divulgó la madre, actuó con negligencia.
«Iba a una velocidad de 121 km por hora determinado por un perito de la Suprema Corte de Justicia. Juan no había hecho ninguna maniobra, lo agarró de atrás, lo tiró y mató en ese momento».

Por otra parte la mamá del adolescente manifestó que si bien el informe del perito fue presentado en la audiencia, la Fiscalía actuó con negligencia porque tenía conocimiento de este hecho.

«Yo le pregunto a la Fiscal Sabrina Masaferro por qué no hizo nada ese día? donde estaba ella ese día. Yo sé donde estaba. Quiero que me diga por qué lo mandó para la casa?
Él durmió en su casa, yo dormí en la empresa Renart con mi hijo muerto».

El conductor de la camioneta, como ya informáramos, fue imputado homicidio culposo y deberá cumplir medidas cautelares por 180 días que implican la fijación de domicilio, colocación de tobillera electrónica y prohibición de salir del país.

Entradas relacionadas