MADRE DE JUAN IZQUIERDO APORTO UN NUEVO DATO SOBRE LA MUERTE DEL JUGADOR.

Sandra Viana habló de “un virus que se instaló en el corazón” y de las últimas 60 horas, luego de pedir que lo desconectaran.

Sandra Viana, la madre de Juan Izquierdo, ahondó algunos conceptos que manejó en su entrevista concedida a Globo TV de Brasil. En diálogo con el programa 100% Deporte de Sport 890, valoró las muestras de cariño de todo el público futbolero y se mostró agradecida “por el apoyo de Nacional”, que a los familiares no los “dejó solos en ningún momento”.

“Todavía no caigo. La ficha me va cayendo día a día. Ahora estoy en la casa de él con la niña. Lucero [de dos años y medio] es muy apegada a mí y pregunta cuándo va a venir su papi. Por suerte Nacional brindó el apoyo de los psicólogos para ella y para Selena [la pareja de Izquierdo]. Es muy difícil decirle que papi no va a volver”, reconoció.

“Ayer [Diego] Polenta trajo la camioneta de Juan de Los Céspedes y ella miraba por la puerta diciendo ‘ahí viene papá’. Estamos pasando y se vienen unos días muy complicados”, comentó Sandra, y ponderó otros actos del capitán de Nacional, a quien su nieta “adoptó como un tío”. “Su señora se ha portado muy bien también, como todo el plantel. Los jugadores que vienen lo hacen con su señora y traen niños para jugar con Lucero”, remarcó.

Entradas relacionadas