QUINTO HOMICIDIO EN 24 HORAS.

Un hombre de 41 años fue asesinado a tiros en Camino Agazzi y Monzoni, en la Cruz de Carrasco, en la noche del miércoles.

La Policía tomó conocimiento cuando efectivos que patrullaban la zona sobre la calle Larravide observaron un auto que circulaba a alta velocidad con las balizas encendidas y tocando bocina para hacerse paso entre los demás autos. Lo siguieron y el vehículo llegó hasta el Hospital Pasteur, donde los ocupantes bajaron a un hombre baleado e inconsciente de la parte trasera.

El conductor del auto declaró que se encontraba en su casa cuando un vecino le pidió asistencia para trasladar a un hombre que había sido herido y se encontraba tendido en la calle. Ambos lo cargaron en el vehículo y el dueño llevó al baleado al centro asistencial junto con su pareja.

La mujer aseguró que no tiene conocimiento de qué sucedió y que ella estaba en su casa cuando le informaron que su pareja había sido baleado y que lo trasladarían al Pasteur.

Los médicos constataron su fallecimiento horas después del arribo. En el lugar del incidente la Policía encontró siete vainas calibre 9 milímetros.

Este homicidio constituye el quinto registrado en las últimas 24 horas. Entre la noche del martes y la del miércoles, dos hombres fueron asesinados en el Cerro de Montevideo, uno en Nuevo París y otro en el departamento de Tacuarembó.

Entradas relacionadas

You cannot copy content of this page