La Asociación Española de Artigas invita a socios, simpatizantes y a la comunidad en general a participar del cierre de actividades 2024, que se realizará el próximo miércoles 3 a las 21 horas en su sede social. La presidenta de la institución, Bety Brum, destacó que se trata de un encuentro pensado para compartir, celebrar y presentar los avances logrados durante el año.
Brum explicó que, si bien no se realizaron muchas actividades, “fueron acciones de gran importancia para la institución”, entre ellas la mejora y reacondicionamiento del patio, que ahora cuenta con un espacio renovado y una barbacoa que será presentada oficialmente durante la jornada.
La propuesta incluirá una noche de pagode, con la participación de Leandro y Marcio, artistas ya conocidos por el público artiguense por su estilo dinámico y su repertorio variado, que combina ritmos brasileños con música popular uruguaya.
Las entradas tienen un costo de $250, e incluyen por persona pizzas y refresco. La organización solicita adquirir los tickets con anticipación debido al aforo y para estimar la cantidad de comida a preparar. Las bebidas alcohólicas, como la cerveza, se venderán por separado.
A pesar de realizarse un día de semana, la presidenta aseguró que la actividad no será extensa: “Creemos que terminará aproximadamente a la medianoche”, señaló, invitando a todos a participar de una instancia que busca cerrar el año “con alegría y en comunidad”.