CABALLO ARGENTINO SE QUEDO CON EL GRAN PREMIO RAMIREZ.

Ever Daddy, el caballo argentino de tres años que llegó como el gran favorito, pasó al olimpo del turf con un tiempo de 2 minutos 27 segundos.

El Hipódromo de Maroñas se vistió de fiesta este sábado para la edición 126 de la jornada más importante del turf en Uruguay, el Gran Premio Ramírez, que tuvo a Ever Daddy como gran ganador.

Este sábado, como cada 6 de enero, la jornada del Gran Premio Ramírez acaparó la atención de todos los aficionados del turf en Uruguay.

La instancia tuvo 17 competencias con al Ramírez como centro y el toque de campana, recta final de las emociones, fue a las 21:01 horas.

Se trató de una de competencias más atractivas de las últimas décadas debido a la presencia de A Devil Avenue y Ever Daddy, que se le sumaron a Join Battle, Pluto y Palavras Ao Vento como grandes candidatos a llevarse la gloria hípica.

Ever Daddy, un caballo argentino de tres años, llegó como el gran favorito tras quedarse con el Nacional en 2 minutos 34 segundos para los 2.500 metros, el Ramírez son 100 metros menos.

La prueba se disputó a gatera llena con un distinguido lote que incluyó a ejemplares ganadores de Uruguay, Argentina y Brasil.

El nuevo rey mantendrá su corona por un año.

La jornada no fue solo brillante en la pista con el Ramírez sino que también lo fue afuera con shows musicales, espacio gastronómico y el sorteo de un auto 0K entre quienes acierten al ganador de la competencia gala y hayan colocado su entrada en el cajón correspondiente.

“Los premios más importantes son El Maroñas, que es sobre 1.000 metros, se va correr El Piñeyrúa que es sobre 1.600 metros para caballos y el Ciudad de Montevideo presidente Jorge Batlle sobre 2.000 metros, que tiene una bolsa de 100.000 dólares, que se corre para toda yegua y después la frutilla de la torta, el José Pedro Ramírez, sobre 2.400 metros para todo caballo, con una bolsa de 200.000 dólares”, informó este viernes el gerente de Unidad Maroñas, Horacio Ramos.

Compartir

Entradas relacionadas