HAY 18 EDILES QUE QUIEREN TAPAR LA VERDAD

En las últimas horas se hizo viral un audio donde el Dr. Marcelo Silva, realiza graves denuncias contra la administración actual de la Intendencia, donde da nombres y datos de cosas sucedidas.

Consultado por el tema, el Edil expresó:
“Fue un momento de calentura por todo lo que está pasando, las violaciones a la ley y a la Constitución, las amenazas, presiones”.

Es muy triste lo del Presidente de la Junta. Una compañera edil del Frente Amplio no fue llamada para la sesión extraordinaria. Al viajar a Montevideo solicito se tenga en cuenta a mi suplente, ya que días atrás, incumpliendo con la ley y violando la Constitución, se hizo levantar a un suplente para no llegar al número, sostuvo Silva.

“Nostros tenemos en el celular pruebas de las amenazas de cesar a personas que realiza el ejecutivo departamental.
Esto es por mantenerme firme en lo que íbamos a votar. No es nada contra Valentina ni Pablo, es para apoyar a la democracia”

El Dr. Marcelo Silva ratifica todo lo dicho en los audios.

“Canto retruco al Dr. Marcelo Soravilla, al Ejecutivo Departamental, y si Fiscalía nos cita ahí estaremos. Y si actúa de oficio, estaremos pero no con mentiras ni amenazas”.

Hay dos partidos nacionales, el de los 18 ediles que tratan de esconder la verdad a toda costa y el Partido Nacional que quiere que se sepa la verdad, destacó Silva

Compartir

Entradas relacionadas

Deja tu comentario