LA FUNDACION NIÑOS SIN DOLOR LANZA SU CAMPAÑA A NIVEL DE RECOLECCION DE JUGUETES PARA NAVIDAD Y REYES

La Fundación Niños Sin Dolor celebra su tercer aniversario con un hito importante: el lanzamiento de su campaña nacional de recolección de juguetes para Navidad y Reyes. Gracias a la nueva colaboración con DHL y DAC, esta tradicional iniciativa llegara por primera vez a todo el país, abriendo la posibilidad de participar desde cualquier lugar.

Este año, la campaña entra en su tercera edición, mantiene el compromiso de brindar alegría a los niños hospitalizados en el Hospital Pereira Rossell durante las fiestas. Esta es una hermosa oportunidad de llevar alegría a los mas pequeños.

Los obsequios pueden entregarse en cualquier sucursal de DHL en Montevideo y Maldonado, o en las agencias de DAC en el interior del país. En equipo clasificaremos los obsequios para entregarlos a tiempo en el hospital.

Recomendaciones Importantes:

Utiliza bolsas de papel con diseños festivos para envolver los obsequios.
Acompaña cada juguete con una carta y un mensaje especial.
Indica la edad recomendada en una nota adjunta al juguete.
Anímate a compartir en redes sociales fotos o videos de tu donación, etiquetando a la Fundación.

La Fundación acepta exclusivamente Juguetes Nuevos, como medida de seguridad sanitaria y para garantizar que cada niño reciba lo mejor en estos momentos desafiantes.

Por medidas de prevención y seguridad, no se aceptarán juguetes directamente en el Hospital. En su lugar, disponemos de varios puntos de recolección.

Los juguetes que superen la cantidad distribuida en Navidad y Reyes serán conservados para apoyar a los niños a lo largo del año. Cada obsequio ayuda a aliviar el estrés y la ansiedad de los niños antes de sus cirugías, extendiendo su cariño más allá de las festividades.

Las entregas de obsequios en el Hospital Pereira Rossell se realizarán el 22 de diciembre en un evento organizado por el hospital y el 24 de diciembre recorriendo todos los pisos del Pediátrico, y también el 6 de enero en el festejo de reyes.

Acerca de Niños Sin Dolor: Es una organización sin fines de lucro que surgió de la iniciativa de un grupo de médicos anestesistas del Hospital Pediátrico Pereira Rossell. Su misión es brindar cuidados anestésicos de excelencia a todos los niños que necesiten de la especialidad para su diagnóstico, tratamiento y recuperación.

Nuestro objetivo es transformar al Hospital Pediátrico Pereira Rossell en un Centro de Anestesia de referencia en la región para el año 2026, la Fundación enfoca sus esfuerzos en la adquisición de tecnología de última generación, la formación continua del personal de salud que se desarrolla en el área y la humanización de la medicina.

Por más información sobre el trabajo de la Fundación puede ingresar en su sitio web (ninossindolor.org.uy) o en sus redes sociales @ninossindolor en Instagram, Twitter, Facebook, LinkedIn.

Cuidar de cada paciente pediátrico requiere equipos y tecnología de última generación, así como capacitación continua del equipo médico. Esto permitirá continuar innovando en nuevas prácticas anestésicas y beneficiar a todo el país, posicionando al Hospital Pediátrico como un centro de referencia de cuidados anestésicos de los más pequeños y jóvenes en la región.

Para conseguirlo, se solicita el apoyo de la sociedad.

Nuestros objetivos

Lograr una atención anestésica de excelencia a todos los niños del país que se atienden en el Hospital Pediátrico.
Obtener tecnología y equipamiento que permita garantizar calidad y seguridad en sus tratamientos.
Brindar instancias de formación al personal médico y no médico que se desempeña en el área.
Brindar una medicina humanizada próxima a los niños y sus familiares.
Posicionar al Hospital Pediátrico Pereira Rossell como un centro de referencia en la región por la excelencia en sus cuidados anestésicos.

Compartir

Entradas relacionadas

Deja tu comentario