PREOLIMPICO SUB 23: URUGUAY CON CAMBIOS PARA ENFRENTAR A PERU HOY A LAS 17 HORAS

Uruguay enfrentará a Perú hoy a las 17 horas en el estadio Misael Delgado de Valencia por la cuarta fecha del grupo B del Preolímpico sub-23. Obligada a ganar, la Celeste va por sus primeros puntos tras haber caído ante Paraguay (4-3) y Chile (1-0).

El entrenador Marcelo Bielsa realizaría un cambio obligado y dos por decisión técnica. Saldrán de la formación titular el suspendido César Araújo y los laterales Mateo Ponte y Valentín Rodríguez para los ingresos de Sebastián Boselli, Fredy Martínez y Renzo Sánchez.

Uruguay formará con Randall Rodríguez; Rodrigo Chagas, Sebastián Boselli, Nicolás Marichal y Fredy Martínez; Renzo Sánchez, Santiago Homenchenko y Thiago Palacios; Matías Abaldo, Luciano Rodríguez y Juan Cruz de los Santos.

La Celeste necesita ganarle a Perú, que ganó en el debut ante Chile y después perdió con Argentina (2-0) y Paraguay (1-0), y rezará por un empate entre Argentina y Chile a segunda hora para llegar con chances a la etapa del viernes.

De haber un ganador hoy a las 20 entre la Albiceleste y la Roja, Uruguay ya no tendrá chances de ser uno de los dos clasificados al cuadrangular final, dado que el primer criterio de desempate entre dos selecciones es el resultado del cruce directo y no el saldo de goles.

Si hoy se dan los dos resultados que Uruguay necesita (triunfo ante Perú y empate entre Argentina y Chile), el viernes necesitará ganarle a Argentina y que Chile no derrote a Paraguay.

POSICIONES

Paraguay 7
Argentina 4
Chile 3
Perú 3
Uruguay 0

FECHA 4: Uruguay-Perú y Argentina-Chile
FECHA 5: Uruguay-Argentina y Paraguay-Chile

Compartir

Entradas relacionadas