UTEC ABRE LLAMADO PARA ADMINISTRATIVOS CON SUELDO DE 62.000 PESOS

La Universidad Tecnológica del Uruguay (UTEC) lanzó un llamado laboral en procura de contratar a una persona que ocupe un puesto administrativo y ofrece una remuneración de $62.126 por 40 horas semanales de trabajo.

Según detalla el llamado, el rol que se ofrece es de analista administrativo y se desempeñará en el departamento de Innovación y Emprendimientos de la casa de estudios.

Quien resulte seleccionado deberá cumplir tanto tareas administrativas como técnicas vinculadas al mencionado departamento en varias modalidades como conferencias, seminarios y congresos, entre otros.

Algunas de las funciones que deberá llevar adelante la persona contratada son asistir en tareas de apoyo, organizar eventos y productos de comunicación para oradores, expositores y talleristas.

Además, se encargará de asistir en la gestión de viajes de la dirección y docentes al interior del país o al exterior.

Requisitos

Aquellas personas que aspiren al puesto deben cumplir con el requisito de haber egresado, o ser estudiante avanzado, de carreras universitarias de gestión cultural, administración, educación, gestión humana, comunicación o áreas proyectuales.

Para postularse es necesario adjuntar la escolaridad y constancias de estudio que prueben la formación académica.

El interesado deberá, además, tener disponibilidad para movilizarse al interior del país y vivir en alguna de las ciudades donde la universidad tiene sedes.

El llamado laboral se encuentra disponible a través de este enlace del portal Uruguay Concursa.

Entradas relacionadas

You cannot copy content of this page