La Universidad Tecnológica del Uruguay (UTEC) lanzó un llamado laboral en procura de contratar a una persona que ocupe un puesto administrativo y ofrece una remuneración de $62.126 por 40 horas semanales de trabajo.
Algunas de las funciones que deberá llevar adelante la persona contratada son asistir en tareas de apoyo, organizar eventos y productos de comunicación para oradores, expositores y talleristas.
Además, se encargará de asistir en la gestión de viajes de la dirección y docentes al interior del país o al exterior.
Requisitos
Aquellas personas que aspiren al puesto deben cumplir con el requisito de haber egresado, o ser estudiante avanzado, de carreras universitarias de gestión cultural, administración, educación, gestión humana, comunicación o áreas proyectuales.
Para postularse es necesario adjuntar la escolaridad y constancias de estudio que prueben la formación académica.
El interesado deberá, además, tener disponibilidad para movilizarse al interior del país y vivir en alguna de las ciudades donde la universidad tiene sedes.
El llamado laboral se encuentra disponible a través de este enlace del portal Uruguay Concursa.