ABOGADO DE ACUSADA POR PRESUNTA ESTAFA DE 20 MILLONES DE DÓLARES CUENTA SU VERDAD

El abogado Rodrigo Rey defensor de la mujer que fue imputada por una presunta estafa contra Marina Brasil, viuda de un hacendado, en diálogo con Todoartigas dijo que “la narrativa difamatoria que han construido es puro pescado podrido”
Hoy se presentó en Fiscalía para aportar pruebas que la mujer no incumplió su medida de permanencia territorial en Uruguay.

La investigación se encuentra en una etapa preliminar. Recién se han individualizado conductas que potencialmente puedan tener características delictivas.
La Fiscalía puso inicialmente una medida cautelar de muy baja intensidad, como es la de permanecer en territorio uruguayo.

“La acusada ha sido imputada por delitos que no son graves. Puede dar o no lugar a una acusación fiscal, y a un posterior juicio”.

Actualmente la imputada se encuentra con prisión domiciliaria nocturna. La misma se debe a que la Jueza entendió que se había violado la medida de permanencia en territorio uruguayo porque había estado en Quaraí.
Esto fue apelado porque ese mismo día la acusada se encontraba en Maldonado y hay pruebas sobre ello.

La parte denunciante ha tenido varios revés, se han archivado expedientes por parte de un Fiscal que entendió que este tema se tiene que tramitar por la vía civil.

“Si le sacamos el IVA y la narrativa difamatoria que ha construido Marina Brasil y sus abogados, que linda el reverismo mágico, es puro pescado podrido. Lo que dicen de la estafa de la médium, de la vidente, sobre el aprovechamiento de una situación de vulnerabilidad, no está en la denuncia penal”.

La Justicia entendió que la estafa de la médium no es real, sostuvo el abogado.

Lo que se discute son irregularidades en las guías de tránsito.

Esta trama que han montado, ha llevado a que se haga una denuncia por calumnias contra Marina Brasil y sus abogados, enfatizó el Dr. Rey

Compartir

Entradas relacionadas